Palomas que habitan en Los Santos, serán llevadas a Darién, situación que ha desatado inquietud y descontento.

28 May

Imagen

Las palomas de Castilla que habitan en el parque Porras de Las Tablas, en Los Santos, y en la iglesia Santa Librada serán recogidas por las autoridades municipales y eclesiales para ser llevadas a Darién, situación que ha desatado inquietud y descontento en la población.

El tema de las aves ha sido denunciado públicamente en Radio Mensabé, gran parte de la población dejó ver su descontento.

Vielka Tapia, moradora de Las Tablas, dijo que las palomas son animales indefensos que no le hacen daño a nadie y que hasta se ven bonitas.

La autorización para que las palomas fueran atrapadas la dio el alcalde de Las Tablas, Edison González, y el párroco de la iglesia de Las Tablas, Belisario Barría.

El alcalde González indicó que las palomas no forman parte del Municipio y que, según una nota del párroco, estas estaban causando daños al templo Santa Librada.

La palomas fueron mandadas a recoger con el señor Hilario Medina, quien posee una nota con fecha del 21 de mayo con sello de la parroquia en la que a él se le autoriza a recoger y llevar las palomas que habitan en el templo con la finalidad de mejorar el ambiente para los que se reúnen en la celebración litúrgica. Además tiene una nota sellada de la Alcaldía.

Fuente: Gustavo Mendoza – elsiglo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: